RECURSOS PARA TRABAJAR LA ROPA
DIBUJOS PARA COLOREAR

En esta página web se pueden encontrar infinidad de recortables o dibujos para poder imprimir y recortar. Este juego permirte a los alumnos intercambiar la ropa del muñeco dependiendo de la situación que se quiera simular: un día de calor, un día de lluvía, un día de invierno, una jornada en la playa o en la piscina...

dibujo-colorear-cowgirl-doll.jpg
http://actividades.parabebes.com/dibujos-colorear-recortables_ee294.html

JUGUEMOS EN EL BOSQUE
La canción "Juguemos en el bosque mientras el lobo no está" enumera las distintas ropas de vestir más habituales de manera que sirve para que los niños y las niñas aprendan sus nombres. Esta canción se puede cantar en corro hasta que el lobo, que puede ser uno de los compañeros, intenta atrapar a los demás.



POSTAL CON LA ROPA DE PAPA NOEL
Este vídeo muestra cómo se puede hacer una bonita felicitación navideña utilizando fieltro para crear las ropas de Papa Noel. Aunque los niños de Educación Infantil necesitarán ayuda para llevarlo a cabo seguro que disfrutan realizándolo y viendo el resultado final, ya que es bastante espectacular. Además podrán llevarse a casa el trabajo realizado para decorar el árbol de Navidad.